GINECOLOGÍA INTEGRAL

La Ginecología Integrativa evalúa el cuerpo entero para llegar a la raíz del problema. Combina lo mejor de la medicina tradicional y métodos alternativos. El médico obtendrá un historial detallado de salud. Así se creará un tratamiento personalizado para cada paciente.

Enfatizamos el Bienestar Integrativo con algunos cambios de vida, que incluyen:

Te hace responsable de tu propia salud y te capacita para participar e involucrarte en tu bienestar.


José L. Lizardi MD, ABAARM

Board Certified Anti Aging Specialist by the American Academy of Anti Aging and Regenerative Medicine.

Nacido en Caguas, Puerto Rico. Médico de anti-envejecimiento y más de 36 años en el campo de la Obstetricia y Ginecología. Curso estudios de Pre-Médica en College of the Holy Cross en Worcester, Massachusetts en 1972. Completó sus estudios en el 1976, con honores. Luego asistió a Penn State University, PA, donde completó exitosamente una Preparatoria de investigación en el Departamento de Medicina Interna, dirigida por el Dr. Arthur A. Hayes, ex-director del FDA. Más adelante, fue admitido a la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple en Filadelfia, PA, donde obtuvo su grado de medicina. Completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Rochester. Culminó su entrenamiento en el Albany Medical Center en Albany. 

Ejerció como Chairman de Obstetrics & Gynecology Department en Upstate New York. Especializó su practica en Obstetricia de alto riesgo y Ginecología Avanzada por 30 años. Realizó más de 7,000 partos y 10,000 procedimientos quirúrgicos. 

Es miembro de la American Academy of Anti Aging Medicine y al Metabolic Medical Institute. Este ha completado entrenamientos y grados en el área de medicina regenerativa. Participando en cursos en: Europa, Estados Unidos y Canadá. Esto le ha permitido dominar las más recientes tecnologías y técnicas de rejuvenecimiento.

Maritza Morales

Nacida en Manhattan, Nueva York, sin embargo, pasó la mayor parte de su juventud viviendo en Guayanilla, Puerto Rico. Se graduó de la Universidad Católica de Puerto Rico con un Bachillerato en Biología con honores, luego, obtuvo su grado en Tecnología Médica del Laboratory Health Institute en Río Piedras, Puerto Rico. Como empleada del Hospital de Veteranos durante doce años, realizó una labor destacada en el Departamento de Química. Maritza, literalmente, se enamoró del método de ejercicios Pilates, por esta razón, desde el 2002, se convirtió en una discípula de primera clase de Lolita San Miguel, una reconocida maestra de la Primera Generación en Pilates. Durante los últimos quince años, se graduó del prestigioso Polestar Pilates Education Program en Miami, Florida con el fin de acreditarse completamente tanto en las técnicas de Mat, Allegro y Studio como certificarse oficialmente como instructora de Pilates por la internacionalmente reconocida Pilates Method Alliance (PMA). La Sra. Morales entonces se dedicó durante dos años adicionales a continuar el programa de Pilates Master Mentor bajo la directa tutela y supervisión de Lolita San Miguel, convirtiéndose así en una de los pocas personas en pertenecer a la Segunda Generación de maestros de Pilates en Puerto Rico. En adición, Maritza fue privilegiada en ser una educadora oficial en el Lolita’s Legacy Program, el cual la condujo a capacitarse para certificar a numerosos maestros de Pilates quienes ahora comienzan a practicar en Puerto Rico. Finalmente, Maritza ha tenido el honor de participar en ocho videos de instrucción en Pilates alrededor del mundo y ha continuado distinguiéndose en el campo de los Pilates.